El PP de Bobadilla Estación Muestra su Disconformidad con el Sueldo Asignado a la Presidenta de la ELA en la Junta Vecinal del día 15-07-2015

Bobadilla Estación
Entidad Local Autónoma
El PP de Bobadilla Estación Muestra su Disconformidad con el Sueldo asignado a la Presidenta de la ELA.

El Partido Popular de Bobadilla Estación Muestra su disconformidad con el Sueldo Bruto de 40.000 Euros de la Presidenta de la ELA (Diana Ramos) Aprobado en la Junta Vecinal del pasado día 15 miércoles por mayoría mediante un Comunicado Oficial.


Comunicado Partido Popular de Bobadilla Estación.

Comunicado del Partido Popular de Bobadilla Estación referente al sueldo de la Sra. Presidenta de la Entidad Local Autónoma.
            El Partido Popular hace pública su disconformidad con el sueldo-40.000 € brutos anuales, que sale a un gasto mensual de3.333,333 €- que la Sra. Presidenta de la ELA se ha asignado para la presente legislatura, por considerarlo a todas luces excesivo, ya que partimos de un presupuesto reducido y con numerosas carencias en distintos lugares públicos.
            Somos conscientes de que la dedicación exclusiva debe estar remunerada dignamente, pero acorde al entorno donde se ejerce esa dedicación.
            Tampoco estamos conformes con la representación de la ELA ante el Pleno del Ayuntamiento, delegada en un vocal de su grupo, cuando el Art. 12 del Reglamento dice claramente que le corresponde a la Sra. Presidenta representar a la ELA ante cualquier organismo público o privado.
                        Bobadilla Estación, a 15 de julio de 2015

El Eco de Bobadilla 2015 (17-07-2015)