Bobadilla Estación Dña. Encarnación Martin Doblado, Sera Premiada esta tarde, en la VI Edición de los Premios Teresa Espinosa de Antequera.

Bobadilla Estación
Dña. Encarnación Martin Doblado, Sera Premiada esta tarde, en la VI Edición de los Premios Teresa Espinosa de Antequera.
Hoy en la VI Edición de los Premios Teresa Espinosa de Antequera, Premios a la Igualdad entre Mujeres y Hombres y la lucha por la Democracia, otorgados por el  Partido Socialista de Antequera, Sera Premiada Dña. Encarnación Martin Doblado, miembro de la Junta Vecinal de la ELA de Bobadilla estación por el PSOE, en este mismo acto que dará comienzo esta tarde a las 18:30, serán premiadas y homenajeadas por el Partido Socialista de Antequera, un total de 4 Mujeres que han destacado por la lucha de la democracia y la igualdad entre Mujeres y Hombres, en distintos ámbitos de su vida.
Premiadas.
-Eufemia Oliva Carmona
-Aurelia Narbona Garcia
-Encarnación Martin Doblado
-Trinidad Gutiérrez Luque
*Dña. Teresa Espinosa Moreno (1805-1954) ostentó un cargo en la Ejecutiva Socialista y destacó en su vida en la lucha por la Igualdad de las Mujeres, creando una Asociación de mujeres denominada “TRANSFORMACION” dedicada a la Igualdad y Mejora de las Mujeres.

Nuestra enhorabuena a Encarnación por ese Merecido Premio.