Barriada Ortiz Recio, Inauguración por Jose Luis Espejo Delegado del Gobierno en la Junta de Andalucía, de Sala de Ordenadores, donados por la Junta de Andalucía a la Asociación de Vecinos de la Barriada Ortiz Recio. 29/04/2016

Barriada Ortiz Recio, Inauguración por Jose Luis Espejo Delegado del Gobierno en la Junta de Andalucía, de Sala de Ordenadores, donados por la Junta de Andalucía a la Asociación de Vecinos de la Barriada Ortiz Recio.

Los Vecinos de la Barriada Ortiz Recio, desde Ayer Viernes 29 de Abril, disponen de una sala de ordenadores todos dotados de internet e impresoras, donados por la Junta de Andalucía dentro del Plan de Equipamientos a Asociaciones de Vecinos y entidades de la Junta. La Sala de ordenadores que esta equipada con 9 torres de ordenadores fijos, 6 ordenadores portátiles, dos impresoras láser y un proyector, ha sido Inaugurada hoy viernes 29 de Abril, por el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía Jose Luis Espejo, estando presente en la inauguración la Portavoz Socialista de la E.L.A. de Bobadilla Estación Encarnación Martin Doblado, El Portavoz de PSOE del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Antequera Javier Duque, Los Concejales del Grupo PSOE Pepa Arraz, Manuel Chicón y Kiko Calderón y los Miembros de la Comisión Ejecutiva de la  Agrupación Socialista de Antequera Rafael Mena, Aurora Martínez y Francisco Calderón.

Diego Castillo Presidente de La Asociación de Vecinos de la Barriada Ortiz Recio Acompañado por miembros de la directiva de la Asociación y varios vecinos de la Barriada Ortiz Recio, ha Mostrado su agradecimiento y satisfacción por la adjudicación de estos equipos informáticos, y la gran contribución que supone al desarrollo y la formación de todos sus vecinos en las nuevas tecnologías.

Apoyo al Sitio de los Dolmenes de Antequera a Patrimonio de la Humanidad.
Al Término del acto de la inauguración, Miembros de la Asociación de Vecinos, Vecinos, Jose Luis Espejo, Junto con los Miembros del Grupo Socialista presentes en el acto Mostraron su apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera para que consiga la declaración de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

29/04/2016
El Eco de Bobadilla 2016


Apoyo al Sitio de los Dolmenes de Antequera a Patrimonio de la Humanidad.
Vídeo Declaraciones de del Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucia Jose Luis Espejo.