Día del Libro 2016 El Eco de Bobadilla, Nuestra Recomendación de Lectura 23/04/2016

Día del Libro 2016 El Eco de Bobadilla 2016, Nuestra Recomendación de Lectura.

Hoy 23 de Abril con motivo la celebración del Día del Libro, y con nuestro compromiso como todos los años en este día con la lectura.
Nuestra Recomendación desde la Nueva Plaza de Bobadilla (Pueblo).
PÉTALO CARMESÍ, FLOR BLANCA de Michel Faber, EL AMANECER DE LA OSCURIDAD de José A. Siles Arroyo y EL CÓDIGO DA VINCI de Dan Brown.
23/04/2016
El Eco de Bobadilla, Nuestro Compromiso con la Cultura.



.- Titulo PÉTALO CARMESÍ, FLOR BLANCA del Autor Michel Faber.
Prólogo del Autor:
  Sugar tiene diecinueve años, y ejerce la prostitución desde los trece, cuando su perversa madre, que no quería que la niña fuera mejor ni más feliz que ella, introdujo a uno de sus clientes en su cama. William Rackham es un caballero de treinta y un años, educado en Oxford, condenado a suceder a su padre en la industria familiar, aunque tiene aspiraciones vagamente literarias y siempre ha deseado llevar una vida de goces más refinados e intelectuales que los que le propone su progenitor. Está casado con la hermosa (y blanca) Agnes, a la que ama, aunque ella odia el sexo y abomina de la maternidad -tiene una pequeña hija a la que ni siquiera soporta ver-, y vive encerrada en un mundo de anorexia y terrores. Y un día en que William, entre la espada de sus deseos y la pared de su padre, se siente más iracundo y angustiado que nunca, cae en sus manos un folleto «estrictamente para caballeros» donde recomiendan el prostíbulo de la señora Castaway, y elogian aún más calurosamente a su pupila Sugar, ávida y devota de todos los placeres, que jamás dice que no a nada. Se produce el encuentro, y la jovencita seduce a William con su nada convencional belleza, su cultura, su absoluta disponibilidad. Y él decide no compartirla con nadie, aunque para eso tenga que optar definitivamente por la empresa de su padre, y dividirse entre el pétalo carmesí y el blanco...

.- Titulo EL AMANECER DE LA OSCURIDAD Autor Local Jose Antonio Siles Arroyo.
Prólogo del autor:
Yeyk, un joven exmilitar regresa a casa huyendo de la violencia para reencontrarse con la paz y la tranquilidad. Su propósito es la de comenzar con una nueva vida partiendo de cero y formar una familia con su amada Karem. Sin embargo, el destino, aún le reservaba una sorpresa que truncaría todos sus sueños. Fué elegido por unas extrañas criaturas para proteger a los humanos de los Seres De La Oscuridad. Nuestro desafortunado protagonista se verá envuelto en una peligrosa aventura para la cuál, solo unos cuantos elegidos habian conseguido superar durante siglos atrás. Y lo más importante, con el tiempo, Yeyk no sólo se transformaría en un protector normal, se convertirá en una criatura muy especial, más poderosa y peligrosa aún que los propios extraños seres que lo eligieron para tan arriesgado cometido. Muerte, sufrimiento, y una lucha incesante con extrañas y violentas bestias sería la constante de Yeyk por los siglos de los siglos.

.- Titulo EL CÓDIGO DA VINCI Autor Dan Brown
Prólogo del Autor:
Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.
Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria
polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.


El Eco de Bobadilla 2016