Peregrinación desde Bobadilla (Pueblo) 23:00 a Bobadilla Estación 23:30, con Motivo de la celebración de hoy 29 de Julio, de la Jornada Mundial de la Juventud. (Desde el 29 al 31 de Julio)

Peregrinación desde Bobadilla (Pueblo) 23:00 a Bobadilla Estación 23:30, con Motivo de la celebración de hoy 29 de Julio, de la Jornada Mundial de la Juventud.
Desde hoy 29 hasta el 31 de julio da comienzo este encuentro organizado por el Arciprestazgo de Archidona y Campilllos y al que se unen Antequera y Ronda.

Con motivo de la iniciativa de los Jóvenes que no podían asistir al encuentro de la Juventud en Cracovia, con el objeto de la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, los Jóvenes que no podían asistir, solicitaron un permiso al Obispo de la Diócesis de Málaga para Organizar este evento que da comienzo hoy 29 de julio con la peregrinación desde la Parroquia de Bobadilla (Pueblo) a las 23:00, y con llegada a Bobadilla Estación a las 23:30 y su clausura  que tendrá lugar el día 31 con una Eucaristía a las 12:00 en la Iglesia de Ntra.Sra. de los Dolores en Bobadilla Estación.     

Los actos tendrán lugar del Viernes 29 al Domingo 31 de Julio y tendrá el siguiente calendario de actividades:
VIERNES 29 DE JULIO
23.00 Desde Bobadilla Pueblo, inicio de una peregrinación hasta la Puerta de la Misericordia en Bobadilla Estación.
23.30 Llegada a Bobadilla Estación donde tendrá lugar una oración de los peregrinos, seguida de una velada con los talleres y catequesis que están viviendo también los jóvenes asistentes a la JMJ.
SÁBADO 30 DE JULIO
Durante dicha jornada, los jóvenes participantes serán enviados como "misioneros de la misericordia" a las parroquias de la zona para compartir su testimonio cristiano con los feligreses.
22.30 Vigilia de la Juventud en la Parroquia de Santiago de Antequera. Será a la misma hora que en Cracovia por lo que también se colocará una pantalla para ver en directo los atos de la JMJ.
Al termino de la Vigilia, regreso a Bobadilla Estación donde los participantes podrán dormir en el Polideportivo de la localidad, el cual se habilitará por este motivo.
DOMINGO 31 DE JULIO
12.00 Celebración de la Eucaristia de Clausura en Bobadilla Estación.

El Eco de Bobadilla 2016