60 Jornaleros del Caso del empresario de los Ajos, han cobrado hoy cerca de 80.000 Euros en jornales que les adeudaban, de los Fondos de Garantía Salarial (FOGASA). 9/11/2016



60 Jornaleros del Caso del empresario de los Ajos, han cobrado hoy cerca de 80.000 Euros en jornales que les adeudaban, de los Fondos de Garantía Salarial (FOGASA).
9/11/2016
Hoy 60 jornaleros implicados en los impagos del caso del empresario de los ajos, que dio comienzo el 26 de agosto del 2014, han cobrado hoy los casi 80.000 euros de los fondos FOGASA, en los jornales que les dejo a deber el empresario que les contrato para la recogida de los ajos, y que en algunos casos de estos 60 jornaleros las cantidades que les debía dicho empresario oscilaban entre 45 y 4000 euros por jornalero.
D. Francisco Reina Hidalgo, Abogado de los afectados se ha mostrado satisfecho, ya que en todos los casos de cada jornalero, el pago ha sido del 100 por 100 de lo adeudado en las peonadas, “ha sido un caso muy difícil ya que las demandas al juzgado, se han tenido que realizar individualmente y justificando día a día cada peonada, como exigía el juzgado competente, pero el resultado ha sido satisfactorio para todos los jornaleros que reclamaron” nos ha comentado D. Francisco Reina Abogado de los 60 Afectados.
El pago a los jornaleros se ha realizado hoy en el Edificio de Usos Múltiples de la Barriada Ortiz Recio (Bobadilla Estación), donde se han reunido todos los jornaleros a petición del abogado D. Francisco Reina, para realización del pago de las peonadas.