Antequera Presentación del Cuento Infantil "UN MUNDO DESCONOCIDO" en Hotel Lozano 28/12/2016

Antequera
Presentación del Cuento Infantil "UN MUNDO DESCONOCIDO"
Hoy ha tenido lugar la presentación del cuento “Un mundo desconocido”, dicha obra se caracteriza por estar traducida tanto al español como al inglés, respondiendo así a las necesidades de una Escuela que cada vez está apostando más fuerte por la Educación Bilingüe. Asimismo, la citada obra gira en torno a cómo los alumnos reaccionan ante otros alumnos que presentan algún tipo de discapacidad. En concreto, las discapacidades a las que hace alusión el libro son entre otras la sordera, dislexia, síndrome de Down, pérdida de visión, TDAH y altas capacidades intelectuales. La obra ha sido publicada por la editorial ExLibric, y viene adjunta con un cuadernillo de actividades para trabajar en la escuela o en casa. 
Al acto de presentación han acudido vecinos de Bobadilla-Estación, así como familiares y amigos de otras localidades. Además, los escritores han charlado con el público asistente sobre cómo surgió la idea de publicar un libro, la realización de los dibujos, la maquetación, la coordinación a la hora de escribir la obra, así como otros aspectos.
La presentación del cuento infantil "UN MUNDO DESCONOCIDO", en el Hotel Lozano de Antequera, corrió a cargo de sus nueve autores, todos profesores del Colegio de la Inmaculada de Antequera, y donde  ha colaborado en su edición la editorial ExLibric, dio comienzo a las 18:30 en el Hotel Lozano de Antequera, entre los autores se encuentran, dos vecinos de Bobadilla Estación.
Autores:
Lourdes Castro Rojas.- Nazaret Cobos Benítez.
Cristina Fuentes Ríos.- Rocío Mancera Royán.
Ana Isabel Martín Moreno.- Jésica Matarín Romero.
Lucia Muñoz Ruano.-Juan Carlos Navarro Fernández.
Francisco José Real Martínez.
 *Nuestra enhorabuena a todos por esta iniciativa.
www.bobadillaestacion.es
www.elecodebobadilla.es
Fotos presentación.





Video Reportaje Presentación