Bobadilla Estación Diana Ramos Jaquet, Presidenta de la E.L.A. Inaugura la Nueva Calle Málaga y termino de las obras, en la Barriada Ortiz Recio16/12/2016



Bobadilla Estación
Diana Ramos Jaquet, Presidenta de la E.L.A. Inaugura la Nueva Calle Málaga y termino de las obras, en la Barriada Ortiz Recio.
16/12/2016
Hoy se ha inaugurado y abierto al tráfico la Calle Málaga de Barriada Ortiz  Recio, de Bobadilla Estación, como consecución del término de las obras de esta calle, el presupuesto de este proyecto ha superado los 90.001 euros iniciales en la que estaba proyectada y que entraban dentro de los presupuestos del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PROFEA).
La inauguración ha corrido a cargo de la Presidenta de la Entidad Local autónoma de Bobadilla Estación, Doña Diana Ramos y los componentes de la Junta Vecinal de la E.L.A. D. Antonio Gálvez, y D. Antonio Montenegro, también asistieron los operarios que llevaron a cabo dicha obra, miembros de la Asociación de Vecinos de la Barriada Ortiz Recio y vecinos de la localidad.