Bobadilla Estación La iluminación de Navidad se comenzara a instalar este fin de semana, según nos comunica la Presidenta de la E.L.A. Diana Ramos, “El Retraso del montaje ha sido debido a retrasos de la empresa por la inundaciones…” 8/12/2016



Bobadilla Estación
La iluminación de Navidad se comenzara a instalar este fin de semana, según nos comunica la Presidenta de la E.L.A. Diana Ramos, “El Retraso del montaje ha sido debido a retrasos de la empresa por la inundaciones…”
8/12/2016
Diana Ramos presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, nos informa que la Iluminación de Navidad se comenzara a instalar en este fin de semana, en el mismo mensaje nos comenta la Presidenta que:
“Que la empresa ha tenido problemas. Por motivos de las inundaciones en Málaga y Cádiz, a la empresa le ha cogido en varias poblaciones donde estaban montando y esto ha hecho que la cadena de montaje se haya retrasado. Por lo que debido a problemas de fuerza mayor, se ha retrasado el montaje de nuestro alumbrado.”
Todo viene debido a las protestas de algunos vecinos de Bobadilla Estación, originadas por el retraso de la instalación de la iluminación de Navidad.