D. José Luis Ruiz Espejo, se reúne en Bobadilla Estación con la ACF El Raspilla, hoy Jueves 26/01/2017



D. José Luis Ruiz Espejo, se reúne en Bobadilla Estación con la ACF El Raspilla, hoy Jueves 26/01/2017
En la mañana de hoy, la ACF El Raspilla ha mantenido una charla/desayuno con el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía  en Málaga, Sr. D. José Luis Ruiz Espejo, en la que se ha tratado del proyecto de creación de la Vía Verde de Bobadilla Estación. En este asunto  se ha comprometido en agilizar todo lo concerniente a Medio Ambiente, que compete a la Junta.
Otro tema tratado, ha sido  la posible creación de un carril bici entre Antequera y nuestro pueblo.
 Igualmente se ha comentado la reunión que tuvo lugar días atrás en la estación de Fuente de  Piedra, sobre la posible ampliación de la línea de cercanías C2, que en la actualidad llega hasta Alora, y así vertebrar la provincia y conectar la capital con los tres parajes naturales de El Caminito, Torcal / Dólmenes y Laguna de Fuente  Piedra, haciendo paradas en la estación de El Chorro, Bobadilla y como destino F. Piedra.
También se ha hablado de la    posibilidad de acogerse  a los programas de la Junta de  establecimiento de escuela taller y/o taller de empleo para la conservación del patrimonio industrial, que aún conservamos en Bobadilla Estación.
En definitiva, una reunión agradable y alentadora.
www.elecodebobadilla.es 2017