Miembros del PP de Antequera y Presidenta de la ELA, denuncian en Bobadilla Estación el déficit de Ambulancias Medicalizadas en Antequera, la ELA de Bobadilla Estación y sus Anejos. 14/11/2017

Bobadilla Estación
Campaña del Partido Popular de Antequera
Con Antequera No se Juega.
Miembros del PP de Antequera y Presidenta de la ELA, denuncian en Bobadilla Estación el déficit de Ambulancias Medicalizadas en Antequera, en la ELA de Bobadilla Estación y en sus Anejos.
En su visita de ayer martes 14 de Noviembre, José Ramón Carmona (Presidente del PP Local de Antequera) informo y denuncio ante los  vecinos de Bobadilla Estación del déficit que existe de ambulancias medicalizadas en Antequera, en la ELA de Bobadilla Estación y Anejos de Antequera,  también advirtió en la misma denuncia, a los vecinos la falta de especialidades en el Hospital Comarcal de Antequera, el cierre de la planta de pediatría que cada verano se repite y las listas de espera para pasar por el quirófano. El de Antequera es el segundo hospital de Andalucía con mayor demora de más de 90 días de espera, sólo por detrás de Huelva, según informo  en su visita de ayer José Ramón Carmona, presidente local del PP de Antequera,  que estuvo acompañado en su visita a Bobadilla Estación, por Alejandro Pascual (Alcalde Pedáneo de Vva. De Cauche), Ana Belén Pérez (Alcaldesa Pedánea de Cartaojal), María Navarro Hidalgo (Alcaldesa Pedánea de Bobadilla Pueblo), Diana Ramos Jaquet (Presidenta de la ELA de Bobadilla Estación), y Juan Carlos Navarro (Miembro de la Junta Vecinal por el PP de Bobadilla Estación).      
14/11/2017