Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación. Inauguración del Fin de las obrar de calle Sevilla, en la Barriada Ortiz Recio de la ELA de Bobadilla Estación.7/12/2017

Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación.
Inauguración del Fin de las obrar de calle Sevilla, en la Barriada Ortiz Recio de la ELA de Bobadilla Estación.
Antonio Galvez (Presidente del PABA) Anuncia la Compra por su parte, de la Antigua Fábrica de Aceite de Bobadilla Estación.
7/12/2017
La Barriada Ortiz Recio de la ELA de Bobadilla Estación, ha acogido este Jueves la inauguración del Fin de Obras de la calle de ‘Sevilla’, en un acto que ha contado la presencia de la Presidenta de la ELA Diana Ramos Jaquet, Antonio Gálvez Olmedo, Presidente del Partido PABA y Vocal de la Junta Vecinal de la ELA, y Antonio Montenegro Maldonado, Vocal por el PABA de la Junta Vecinal de la ELA, El Presidente de la Asociación Vecinal de Bobadilla Estación, junto con  vecinos y amigos de dicha Barriada.
 La Presidenta de la ELA Diana Ramos, señaló “Estamos aquí para la inauguración de la calle Sevilla, para el uso y disfrute de los vecinos de Barriada Ortiz Recio, con un coste de las obras 90.556 euros, Mi agradecimiento a los trabajadores por su bien hacer, en el término de la obras”.
También intervinieron por parte de partido PABA los vocales de la Junta Vecinal de la ELA, Antonio Montenegro y Antonio Gálvez que anuncio la compra personal por su parte de la Antigua Fábrica de Aceite donde señalo “La compra de la Fabrica por mi parte no es con intención de especular, yo la he comprado para ponerla a disposición de los Vecinos de Bobadilla Estación”.