La E.L.A. de Bobadilla Estación, Celebró el Día de Andalucía con la lectura de un Manifiesto e Izada de Banderas. 28/02/2018


La E.L.A. de Bobadilla Estación, Celebró  el Día de Andalucía con la lectura de un Manifiesto e Izada de Banderas. 28/02/2018
El acto institucional dio comienzo, a las 10:30 de la mañana en el Edificio de Usos Múltiple de Bobadilla Estación, la Presidenta de la E.L.A. Diana Ramos Jaquet, abrió el acto con la lectura de un manifiesto, y la izada de banderas de Andalucía, Española, a los sones del himno Andaluz y de himno de España.
La Presidenta de la E.L.A. Diana Ramos, que estuvo acompañada por el miembro de la Junta Vecinal D. Juan Carlos Navarro, junto a miembros de diferentes asociaciones de la localidad y vecinos de Bobadilla Estación, hizo una declaración, en forma de Manifiesto “hoy debemos alzar la voz de nuestra tierra para recordar que la España amante de su diversidad, debe y puede construirse todos los días, desde el respeto siempre a sus diferencias, pero jamás desde el agravio la discriminación y el privilegio”.
En declaraciones al El Eco de Bobadilla, la Presidenta de la ELA manifestó el compromiso de “seguiré trabajando, como hasta ahora lo he hecho, todos los días por el progreso y el bienestar de nuestro pueblo y sus vecinos” nos manifiesta.
Con anterioridad a la lectura del  manifiesto,  la Presidenta Diana Ramos, recordó que este  28 de febrero se conmemora el Día de Andalucía, “una celebración cargada de gran significado para todos los andaluces y andaluzas desde que hace treinta y ocho años, en 1980, fuera declarada una autonomía de nuestro país, para iniciar así una nueva etapa llena de posibilidades. Atrás queda aquel referéndum que dio voz y voto a todos los andaluces, para que se iniciara un camino marcado por la ilusión y el entusiasmo como protagonistas de nuestra propia historia.
www.elecodebobadilla.es 2018