Desde Febrero la E.L.A. de Bobadilla Estación, cuenta con un Peón de Mantenimiento 25/04/2018




Desde el pasado mes de febrero, la E.L.A. de Bobadilla Estación cuenta con una persona encargada de los trabajos de mantenimiento en dicha Entidad. La provisión de este puesto ha sido muy necesaria para el funcionamiento de los servicios públicos necesarios, según las necesidades y  acorde a las funciones que la plaza tiene encomendada, entre otras:

- Limpieza de calles, plazas, parques, dependencias y servicios públicos; como limpieza viaria en Barriada Ortiz Recio y La Torrecilla.

- Arreglo y mantenimiento de material municipal; como arreglo de tragaluz en edificio múltiple, reparación de sanitarios, reparación de pomos de puertas varias, arreglo de puerta del pabellón de secundaria.

- Apertura y cierre, en su caso, de las instalaciones municipales; como apertura y cierre del pabellón en la celebración de carnavales, apertura y cierre del edificio múltiple el Día de Andalucía, apertura y cierre de instalaciones varias por visitas de técnicos.

- Preparación de material y utillaje para realizar trabajos diarios.

- Control y mantenimiento de material municipal.

- Limpieza manual y con máquinas de fachadas y borrado de pintura en edificios y espacios públicos; como limpieza y pintado de pared de caseta por pintadas varias.

- Preparación de material y utillaje para realizar trabajos diarios; como encargado de abastecer material a los trabajadores que actualmente están realizando arreglo de acerados.

- Mantenimiento de instalaciones lúdicas y deportivas; como arreglo de redes en la pista de pádel, restauración de mobiliario infantil, pintado de perímetros de parques infantiles.

- Cualquier otro cometido que sea encargado por la Presidencia de naturaleza similar a las funciones relacionadas con el mantenimiento de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación.

-Recibir y transportar material municipal. Para esta función, además cuenta con el vehículo adquirido por la ELA con subvención de Diputación Provincial de Málaga recogida en el Plan de Asistencia y Cooperación 2017.