Antonio Montenegro, Renuncia a su cargo como Vocal de la E.L.A., y Antonio Galvez muestra su ruptura con Diana Ramos, Presidenta de la E.L.A., en la Junta Vecinal de ayer martes 19 de junio.(20/06/2018)


Al término de la Junta vecinal de ayer martes 19 de junio y como último punto, Antonio Montenegro Vocal del partido PABA, ha renunciado a su cargo como vocal del PABA por motivos laborales.

“Yo la razón de la renuncia a mi cargo como vocal, es porque no voy a poder asistir a él, yo tengo que cambiar de trabajo, entonces voy a estar más tiempo fuera que aquí, me voy pero NO desaparezco, yo voy a seguir estando dentro de la ejecutiva del partido PABA, y voy a seguir trabajando por Bobadilla Estación como lo he hecho en los últimos diez años, así que me vais a tener por aquí dando guerra todavía”

Por otra parte Antonio Galvez (Presidente del PABA) en unas palabras de agradecimiento, que ha dirigido a Antonio Montenegro por su trabajo en el Partido PABA, ha mostrado su RUPTURA con la Presidenta de la ELA Diana Ramos, como ya dio a conocer con la elección de la nueva ejecutiva del PABA, el pasado jueves 10  de mayo cuando presentó la nueva directiva del Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera, en donde Antonio Galvez tomó la decisión de no incluirla en la nueva Ejecutiva.

“…Desgraciadamente elegí a quien NO tenía que haber elegido, para la presidencia y me equivoqué”
Manifestó Antonio Galvez, al término de su discurso de agradecimiento a Antonio Montenegro, refiriéndose a Diana Ramos Jaquet (Presienta de la ELA).