Victoria Real Gutiérrez, Nueva Candidata a la Presidencia de la E.L.A. de Bobadilla Estación por el PSOE .10/03/2019


El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), presenta a Doña Victoria Real Gutiérrez,  cómo nueva candidata a la Presidencia de la ELA, en Bobadilla Estación, para las próximas elecciones de mayo.
Victoria Real Gutiérrez, nos hace una reseña de su currículum.
“Victoria Real Gutiérrez, natural de Bobadilla-Estación nací el 19 de octubre de 1985, cursé mis estudios primarios y hasta 2ºESO en el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, terminando Bachillerato en el IES Jose María Fernández.
Soy diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada.
Una vez terminada mi carrera, me dediqué a opositar y actualmente soy funcionaria de carrera de la Administración de la Junta de Andalucía.

Entre otros, he trabajado en el Servicio Andaluz de Empleo y actualmente desempeño mis funciones en la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Málaga.
Debido a mi trabajo tuve que salir de Bobadilla-Estación pero nunca olvidando mis orígenes, orgullosa de mi pueblo allá por donde voy.

El presentarme como candidata por el PSOE es un proyecto que afronto con mucha ilusión y siempre pensando en lo mejor para Bobadilla-Estación”.