El pasado viernes 29 de marzo la Presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, Diana Ramos, firmó el Plan de Asistencia y Cooperación con la Excma. Diputación Provincial de Málaga para la anualidad 2019 11/04/2019


El pasado viernes 29 de marzo la Presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, Diana Ramos, firmó el Plan de Asistencia y Cooperación con la Excma. Diputación Provincial de Málaga para la anualidad 2019, teniendo como objeto la actuación conjunta en los distintos programas de inversión, programas de gasto corriente y programas de asistencias técnicas; siendo el total de aportación de Diputación de 306.245,95 € y una aportación de la ELA de 15.312,30 €.
Cabe señalar que en los programas de inversión hay tres actuaciones como son:
  Remodelación de Plaza en partido la Torrecilla.
  Mejora del Pabellón Deportivo Municipal.
  Construcción de Edificio de Servicios Múltiples.

Y en los programas de prestación de servicios y asistencia técnica mediante cooperación o colaboración económica: transparencia, feria y fiestas, alojamiento web municipal, Guadalinfo, mantenimiento y poda; culturales: la provincia en la Málaga cultural, aulas abiertas; actividades culturales y artísticas, fomento del deporte, cursos de inglés y actividades de atención a la juventud, entre otros.