CONVOCADA LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA OBRA DE CALLE CUARTEL 20/11/2019

El pasado viernes 15 de noviembre fue publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) el Anuncio de Licitación y demás documentación preceptiva para la adjudicación mediante Procedimiento Abierto Simplificado del contrato de obras de 'Urbanización de Calle Cuartel y adyacentes' en Bobadilla-Estación, obra financiada parcialmente por la Excma. Diputación Provincial de Málaga con cargo al Programa de Obras Varias en Vías Públicas (1.14.01.33/C), ref PO – VP 6/2018, en el marco del Plan de Asistencia y Cooperación con las entidades locales de la anualidad 2018.
El plazo para que cualquier empresa suficientemente capacitada pueda presentar su oferta es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de dicha publicación finalizando, por tanto, el próximo 5 de diciembre de 2019.
La licitación, tal y como marca la Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, será íntegramente electrónica, debiendo tener lugar la presentación de 'plicas' a través de los medios electrónicos facilitados por la PLACSP no admitiéndose en papel ni cualquier otro medio.
El enlace a la licitación convocada es el siguiente: (Pinchar parte superior lado derecho).
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1tt%2FY8KWiYznSoTX3z%2F7wA%3D%3D

El servicio de soporte habilitado para las EMPRESAS que vayan a licitar electrónicamente haciendo uso de la PLACSP en el caso de producirse incidencias en la preparación o envío de la oferta,es el siguiente:
Teléfono: 91 524 1242
email licitacionE@hacienda.gob.es (indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible)
 www.bobadillaestacion.es 2019
www.elecodebobadilla.es 2019