Jose M. Reina Miembro de la Junta Vecinal de la ELA por el partido PABA y su partido, NO están de acuerdo con la celebración del “Día de Convivencia Vecinal” mañana 4 de Julio. 3/7/2020

Según un comunicado llegado a la redacción del El Eco de Bobadilla, el Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera se muestra contrarios a la celebración del “DIA DE ENCUENTRO PARA RECORDAR NUESTRA FERIA” , que se celebrará mañana 4 de julio y que coincidiría con el comienzo de las Feria y Fiestas, que han sino anuladas por la ELA debido a la pandemia del COVID-19.

En uno de los apartados del comunicado firmado por el miembro de la Junta vecinal de la ELA perteneciente al partido PABA José María Reina afirma que...

-Desde el PABA queremos hacer saber que NO estamos de acuerdo con la celebración de esta “convivencia vecinal” por el riesgo que conlleva y la sobrexposición a la que se puede someter a nuestra población siendo la mayor parte de ella de la 3a edad.
Este evento ha sido ideado y organizado por la presidenta y sus vocales de forma unilateral sin antes haberlo puesto en conocimiento de los demás miembros de la junta vecinal y sin su aprobación-
Emitimos comunicado completo:

Bobadilla Estación, 03 de julio de 2020

COMUNICADO

Tras el anuncio de la presidenta de la Entidad local de Bobadilla Estación de la suspensión de la feria y al mismo tiempo el de la organización de una “convivencia vecinal” el próximo sábado día 4 de julio de 2020 consideramos que:

En el comunicado donde anuncia la suspensión de las fiestas por recomendación de las autoridades sanitarias y debido a la pandemia generada por el COVID – 19 que afecta nuestro país y para evitar el contagio y propagación de dicho virus, según palabras textuales de dicho comunicado, anuncia también un evento llamado “convivencia vecinal” publicitándolo en varios medios de la comarca y pudiendo provocar una llamada o invitación a que el evento se masifique y sin que se puedan garantizar las medidas básicas de higiene y seguridad establecidas por el gobierno. Desde el PABA queremos hacer saber que NO estamos de acuerdo con la celebración de esta “convivencia vecinal” por el riesgo que conlleva y la sobrexposición a la que se puede someter a nuestra población siendo la mayor parte de ella de la 3a edad.

Este evento ha sido ideado y organizado por la presidenta y sus vocales de forma unilateral sin antes haberlo puesto en conocimiento de los demás miembros de la junta vecinal y sin su aprobación.

Sin más y deseando que este evento no provoque ningún suceso que podamos lamentar más tarde. Un saludo

Jose Ma Reina

Portavoz del P.A.B.A