VISITA DEL DIPUTADO JUAN ÁLVAREZ Y DEL COORDINADOR DE ANEJOS Y ELA, ALEJANDRO PASCUAL A BOBADILLA ESTACIÓN 18/03/2022

El pasado jueves 10 de marzo recibimos la visita de Juan B. Álvarez,  Diputado Delegado de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos de la Diputación Provincial de Málaga y Concejal de Anejos, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Antequera, acompañado de Juan Alejandro Pascual, Coordinador de Anejos y de la ELA de Bobadilla Estación en el Ayuntamiento de Antequera. 

En dicha visita hicieron entrega a la Entidad Local de material sanitario en prevención contra el COVID-19 realizado por la Diputación Provincial de Málaga. Así mismo, se puso interés en los proyectos que se están y se van a desarrollar por la ELA de Bobadilla Estación con los fondos del Plan de Asistencia Económica Municipal con que Diputación ha dotado a los distintos municipios y ELAs de la Provincia; y que pudimos comprobar el estado de las obras de mejora del parque infantil de calle Campo.

Diana Ramos agradece la visita y la colaboración que ponen de manifiesto, tanto de la Diputación de Málaga como el Ayuntamiento de Antequera en la consecución de las obras financiadas por el ente supramunicipal.