El PP de Antequera presenta una moción para el mantenimiento de un Agente Financiero en Bobadilla Estación y dos cajeros automaticos en la Joya y Cartaojal.

Redacción El Eco de Bobadilla 20/05/2022 

El PP de Antequera ha presentado en el pleno del mes de mayo una moción que insta a Unicaja a mantener el agente financiero en Bobadilla Estación y a instalar 2 cajeros automáticos, uno en la Joya y otro en Cartaojal.

Tras meses de contactos con la entidad Unicaja Banco en defensa de los intereses de los vecinos de nuestra ciudad, no ha sido hasta ahora cuando hemos logrado el mantenimiento de la oficina de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, así como, la instalación de dos cajeros automáticos, uno en La Joya y otro en Cartaojal”

Pero consideran que esto “no es suficiente, ya que en un momento como el actual, donde el apoyo al mundo rural debe de ser claro y contundente, a los que hay que sumar a los vecinos de núcleos colindantes. No podemos permitir que existan zonas en nuestra ciudad separados por una amplia distancia sin un servicio primordial como es la atención presencial, porque sería asestar un duro golpe a la economía del campo de la zona, cuestión que nos preocupa y mucho”.

En la imagen la oficina de Unicaja de Bobadilla Estación en su estado actual.