DAN COMIENZO EN BOBADILLA ESTACIÓN LAS CLASES GRATUITAS DE INGLÉS DE APOYO Y PREPARACIÓN PARA EXAMEN B1 PARA 2024

Con el comienzo del nuevo año y para seguir con el curso escolar, la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación vuelve a ofrecer “clases gratuitas de inglés de apoyo y preparación para examen B1” en el edificio de usos múltiples, de manera presencial y en horario de tarde, los martes y miércoles de cada semana.

Dichas clases se ofertan de forma gratuita a los alumnos que se inscriban, mediante el Programa de “Actividades educativas escolares” del Plan de Asistencia y Cooperación que la Entidad Local Autónoma mantiene con la Excma. Diputación Provincial de Málaga.

Las clases dieron comienzo el pasado martes día 9 de enero y van a ser extensivas hasta finales del mes de junio, coincidiendo con el fin del curso escolar. Clases que van dirigidas a los alumnos de infantil, educación primaria, ESO, bachiller y adultos.

Además, se ofrece la posibilidad de obtener la titulación mediante los métodos de enseñanza por la Universidad de Cambridge y el método Aptis.

Informar que queda el plazo abierto para inscribirse y, para ello, os podéis apuntar en horario laborable de 9 a 14 horas, lunes a viernes, en las oficinas del edificio de usos múltiple; desde la Entidad Local animan a los vecinos a inscribirse a estas clases de inglés gratuitas ofertadas.