El PSOE de Málaga Destaca la Inversión Histórica de 3,6 millones para la Reforma y Modernización de la Estación de Bobadilla, Subrayando el Compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con el Sector Ferroviario

Redacción el Eco de Bobadilla 5/3/2024 

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, resaltó hoy en una rueda de prensa realizada en la explanada de la estación, la importancia de la reforma de la estación de Bobadilla, enfatizando el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con la mejora de la infraestructura ferroviaria. La renovación incluye una inversión de 3,6 millones de euros en la estación y más de 330 millones de euros para la conexión Bobadilla-Ronda-Algeciras.

Pérez destacó que estas obras son una clara muestra del compromiso del Gobierno de España con Bobadilla, buscando revitalizar la estación y garantizar su futuro. José Luis Ruíz Espejo, coordinador del gabinete parlamentario y portavoz socialista en Antequera, explicó que las mejoras incluyen la remodelación de dos andenes, la instalación de ascensores para facilitar la accesibilidad, y mejoras en las condiciones de acceso a la estación. En total, se invertirán 470 millones de euros en la línea Bobadilla-Algeciras.

Por último, Laura Cano Lepe, portavoz del PSOE en Bobadilla, destacó el valor de esta inversión para revitalizar el nudo ferroviario de Bobadilla. La reforma es vista como una inversión histórica para la modernización completa de la estación, simbolizando el compromiso del Gobierno de España con las inversiones en el sector ferroviario y el futuro de Bobadilla.