Barriada Ortiz Recio, Protesta vecinal. Los Vecinos se ponen manos a la obra y limpian las calles de la Barriada y hierbas y forraje cercanos a zonas vecinales. 27-09-2015


Barriada Ortiz Recio
Los Vecinos de la Bda. Ortiz Recio, se Movilizan y se ponen manos a la obra en la limpieza de calles y desbroce de zonas infectadas de pulgas y garrapatas.
Hoy Domingo 27 de Septiembre todos los vecin@s de la Barriada Ortiz Recio, se ponen manos a la obra en la limpieza de calles y el desbroce de zonas infectadas de pulgas y garrapatas, según nos informa el Presidente de la Asociación de Vecinos Diego Castillo, “Ya estamos cansados de acudir tanto a la E.L.A. de Bobadilla Estación como al Ayuntamiento de Antequera y de mandar escritos a todos los estamentos y NO nos hacen caso, ni nos dan solución alguna, hay muchos vecinos que están sufriendo las consecuencias de esta dejadez de limpieza en las calles, como también del forraje en las zonas cercanas a los vecinos y esto conlleva, consecuencias de las pulgas y garrapatas por todos sitios…casi todos los niños que vienen al parque a jugar sufren de picaduras y eso no se puede permitir…” nos comentan entre otros asuntos.
Como hemos podido comprobar las vecinas están limpiado todas las calles de la Barriada, denunciado el estado de las alcantarillas y los excrementos de perros que están por todas partes, en algunas declaraciones de vecinas quejándose de esta situación denuncian que, “Tenemos que tener mucho cuidado cuando salimos a la calle en no pisar los excrementos de los perros y también que todas las alcantarillas están atascadas con forraje…como llueva no sabemos lo que podría pasar…No tenemos limpieza de calles, vienen de vez en cuando y solo limpian una calle”
Ante esta situación todos los vecinos de la Barriada Ortiz Recio, han tomado medidas y han tomado la decisión de limpiar ellos mismos todas las calles y el desbroce de forraje cercanos a las zonas habitadas y del parque.


El Eco de Bobadilla 2015