El Partido Popular de Bobadilla Estación, Considera que Hay Desgobierno Por parte de la ELA y que la Presidenta No Cumple con su Cometido. 12/05/2016

El Partido Popular De Bobadilla Estación, Considera que en Bobadilla Estación Existe Dejadez y Desgobierno por la ELA y que la Presidenta Tiene Desatendidos a los Vecinos de la Localidad, entre otros puntos del  Comunicado enviado a nuestra redacción.
En otros de las 6 puntos del comunicado consideran que en el desbroce de las malas hierbas  que efectuaron los vecinos de la Bda. Ortiz Recio, por sus propios medios No tuvo colaboración alguna de la ELA y que el Pueblo de Bobadilla Estación Carece de información sobre la marcha de la ELA produciendo desconfianza de los vecinos en el futuro del Pueblo.   
12/05/2016
El Eco de Bobadilla 2016

Comunicado del PP 12/05/2016
   Comunicado
            Muy pronto se cumplirá el primer año de gobierno del PABA al frente de la Entidad Local Autónoma de nuestro pueblo, y ante la situación de parálisis total observada por cualquier hijo de vecino y la obligación que también nos imponen nuestros votantes a los que nos debemos,  hacemos el siguiente comunicado.
1º La señora presidenta ni está ni se le espera en su despacho para atender en lo más mínimo a los vecinos. (nos consta que ni siquiera los atiende por teléfono)
2º Nunca ha habido en Bobadilla un desgobierno y una dejadez tan grande como la que estamos viviendo actualmente y para comprobarlo solo hay que darse un paseo por el pueblo
3º No hay control de plagas ni de desbroce de malas hierbas, habiendo tenido que recurrir los vecinos de Ortiz Recio a desbrozar ellos mismos con sus propios medios, sin colaboración alguna de la ELA.
4º No ha habido un pleno ordinario en el que la oposición haya podido presentar alguna moción para colaborar con el buen gobierno de la ELA.
5º El pueblo carece de información total sobre la marcha de la ELA, lo que produce una desconfianza hacia nuestro futuro como pueblo.

6º Le pedimos al equipo de gobierno que se ponga las pilas y aproveche los tres años que le quedan y no pierdan y nos hagan perder más el tiempo.