La Zaranda de Cartaojal Crea un Concurso de Investigación Con el Tema BOBADILLA, SUS TRENES, SUS ORIGENES 6/5/2016

La Zaranda de Cartaojal Crea un Concurso de Investigación SOBRE BOBADILLA, SUS TRENES Y SUS ORIGENES.
El Concurso de Investigación sobre la historia de Bobadilla, sus Trenes y sus Orígenes va dirigido a todos los que estén  interesados estableciéndose una edad mínima de participación de 16 años, Según Explicó D.  Juan Carregálo Conde, Director  dela Revista la Zaranda de Cartaojal, en la presentación del Nº 27 de la Revista el pasado Viernes día 6 de Mayo, Fecha de apertura de plazo para la presentación de los trabajos sobre la historia de Bobadilla, Sus Trenes y sus Orígenes cerrándose el plazo para la entrega de los trabajos del concurso, el próximo 23 de  septiembre a las 12:00.
6/5/2016
El Eco de Bobadilla 2016

Bases del  concurso:
1.- Pondrán Concurrir los interesados que los deseen con sus propuestas en castellano, estableciéndose una edad mínima de 16 años.
2.- Se establecen tres premios un primero de 300 euros, un segundo de 100  euros y un  tercero de 50 euros.
3.- Los Trabajos presentados –uno por autor- serán en castellano, originales, inéditos y no presentados en ningún otro concurso.
4.- Se presentarán por triplicado en  ejemplares separados, mecanografiados a doble espacio en letra Times New Roman tamaño 12 y con márgenes de 3 cm. Los trabajos irán con una sola cara tamaño DIN A4, con una extensión máxima de 20 págs. Deberán presentarse sin firma, con un lema y en sobre aparte se especificará el nombre y apellidos, fotocopia del carnet o pasaporte y demás datos del concursante, así como teléfono de contacto.
5.- Los originales, copias y plicas deberán dirigirse a la siguiente dirección que debe figurar en el  sobre.
Concurso de investigación, Bobadilla, Sus Trenes, sus Orígenes.
La Zaranda de Cartaojal.
                                            C/ Juan Carlos I, nº 151
                                                     29250 Cartaojal 
                                                               Malaga.
También podrá entregarse personalmente a:
Juan Carrégalo Conde. Director de la revista la Zaranda de Cartaojal.
Diana Ramos Jaquet. Presidenta de la ELA de Bobadilla.
En el sobre  se especificará “Para Concurso de Investigación Bobadilla, Sus Trenes, Sus Orígenes”
*No se Admitirán trabajos enviados por correo electrónico.
6.-El plazo de admisión se abrirá a la publicación de estas bases, el 6 de mayo del 2016, cerrándose el 23 de septiembre de 2016 a las 12:00 horas. Se tendrá en cuenta la fecha del matasello.
7.- El concurso de investigación “Bobadilla, sus trenes, sus orígenes” será concedido por jurado compuesto por historiadores de reconocida competencia y el Director de LA ZARANDA DE CARTAOJAL su composición se hará pública al cierre del plazo de admisión de originales.
8.- La organización del concurso se reserva el derecho para la publicación de los trabajos premiados así como una selección del resto de los presentados, de la forma en que considere oportuno, tomando como espacio para la edición la revista LA ZARANDA DE CARTAOJAL.
9.- El Fallo  se dará a conocer mediante rueda de prensa por parte de la Alcaldesa de la ELA de Bobadilla así como por las redes sociales. Se designará un día para la presentación de los ganadores, quienes deberán acudir a recoger  el premio de forma directa. En caso de no asistir al acto, dicho premio pasará al siguiente finalista.
10.- La Presentación al Concurso supone la aceptación formal por parte de los autores de las bases del mismo. El Jurado resolverá cualquier  caso no previsto en estas Bases.
Por último se otorgará de forma honorifica la distinción mediante diploma acreditativo a todos los participantes.
Entidades, Asociaciones e instituciones que han colaborado en este proyecto
-          ELA Bobadilla Estación
-          Asociación de Vecinos de Bobadilla Estación.
-          Asociación “El Raspilla”  de Bobadilla
-          Asociación de Mujeres “Germinar” Bobadilla Estación.
-          Excmo.  Ayuntamiento de Antequera, Área de Cultura.
-          Asociación de Vecinos de Cartaojal.

-          Revista La Zaranda de Cartaojal.