Bobadilla Estación El Ayuntamiento de Antequera Invitan a los Vecinos de Bobadilla Estación, a ataviarse con los trajes de época, y a participar el próximo día 17 en el Pasacalles de Inauguración de la Feria de agosto Antequera.

Bobadilla Estación
El Ayuntamiento de Antequera Invitan a los Vecinos de Bobadilla Estación, a ataviarse con los trajes de época, y a participar el próximo día 17 en el Pasacalles de Inauguración de la Feria de agosto Antequera.

14/08/2016
El Ayuntamiento de Antequera, invita a través de la Asociación Cultural El Raspilla, a los vecinos de Bobadilla a Ataviarse con los trajes de época exhibidos en el 150 Aniversario del Ferrocarril, y a todo vecino que quiera participar en el PASACALLES DE INAUGURACIÓN de la feria 2016, que tendrá lugar a las 22:00 y partirá desde el Coso Viejo en Antequera.

-Nota Enviada por la Asociación El Raspilla de Bobadilla Estación-

 El próximo día 17 de Agosto miércoles, estamos invitados por el Ayto. De Antequera, a participar en el pasacalles que tendrá lugar a las 22 horas (10 noche), saldrá del Coso viejo, plaza San Sebastián, Estepa, Alameda, finalizando en el Paseo.
Se hará referencia histórica a las épocas vividas desde los Dólmenes hasta la actualidad.
Acompañaremos con nuestra Asociación Cultural Ferroviaria El Raspilla 🚂🚂, todos vestidos con nuestros trajes que lucimos el año pasado.
ACOMPAÑANOS.🎩👒
El Eco de Bobadilla 2016

Foto celebración del 150 aniversario 2015