Bobadilla Pueblo, Bobadilla ha Inaugurado hoy lunes, su nueva plaza que Pasa a llamarse PLAZA DE LA VIRGEN DE LAS MARAVILLAS. 15/08/2016

Bobadilla Pueblo
Bobadilla ha Inaugurado su nueva plaza que Pasa a llamarse PLAZA DE LA VIRGEN DE LAS MARAVILLAS.  (Junto al Edificio de Usos Múltiple)
15/08/2016
A la Inauguración asistieron el Alcalde de Antequera Manolo Barón, la Alcaldesa Pedánea María Navarro, Francisca Muñoz por la Asociación de Vecinos la Fuga de Juan Garcia, el Hermano Mayor de la Hermandad Ntra. Sra. Virgen de las Maravilla Antonio Jesús, el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento D. Jose Ramon Carmona y el Párroco local Juan Pablo.
La placa identificativa de la Plaza Fue descubierta por Doña Francisca Muñoz de la Asociación de Vecinos La Fuga de Juan Garcia de Bobadilla y la Alcaldesa Pedánea Doña María Navarro Hidalgo a las 11:00 de Hoy Lunes Día 15 Festividad de la Virgen de las Maravillas.
Bendición de la PLAZA DE LA VIRGEN DE LAS MARAVILLAS por el Párroco de la Localidad D. Juna Pablo Jiménez hoy dia 15 Festividad de la Virgen de las Maravillas.

El Eco de Bobadilla 2016
Fotos del Momento