Vecinos de Bobadilla (Pueblo) Bobadilla Estación y La Roda, Recibieron Hoy el Sacramento de Confirmación en La Parroquia de Ntra. Sra. De la Virgen de las Maravillas de Bobadilla Pueblo, presidida por el Arcipreste de Antequera D. Antonio Fernández. 26/11/2016



Bobadilla Pueblo (26/11/2016)
Vecinos de Bobadilla (Pueblo) Bobadilla Estación y La Roda, Recibieron Hoy el Sacramento de Confirmación en La Parroquia de Ntra. Sra. De la Virgen de las Maravillas de Bobadilla Pueblo, presidida por el Arcipreste de Antequera D. Antonio Fernández.


Dando gracias a Dios por todas sus bendiciones y el amor que tiene a este pueblo de Bobadilla, Don Antonio Fernández López, Arcipreste de Antequera junto al Sacerdote de la localidad D. Juan Pablo Jiménez Hernández, presidieron este Sábado día 26 a las 12:00, una misa de confirmación en la Parroquia de Ntra. Sra. La Virgen de las Maravillas de Bobadilla (Pueblo), donde se han confirmado 3 Vecinos de Bobadilla Pueblo, 5 Vecinos de Bobadilla Estación y 1 Vecino de la Roda de Andalucía.
“Damos gracias al Señor, por este grupo de buenos Cristianos, que han recibido el sacramento de la Confirmación; Un momento de gracia que Dios nos da” manifestó el Arcipreste de Antequera Don Antonio en la celebración de la Eucaristía de hoy  Sábado a las 12 en la Parroquia de Bobadilla Pueblo.