El PP de Andalucía Presento este pasado domingo 11 de marzo, 48 candidatos a las alcaldías de municipios entre 20.000 y 100.000 habitantes.


El PP Andaluz Presenta Manolo a Barón como Candidato para las próximas Elecciones a la alcaldía de Antequera.  
El PP de Andalucía ha presentado este Domingo día 11 de marzo, en un acto organizado por el partido PP-A, en la Iglesia de Santa Clara de Antequera, a sus 48 candidatos andaluces para las próximas elecciones de las alcaldías de municipios entre 20.000 y 100.000 habitantes, en el acto de presentación estuvieron presentes el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo.
Manolo Barón Alcalde de Antequera, ciudad anfitriona, dio comienzo el acto dando la bienvenida a todos los presentes al acto “Antequera fue el epicentro del cambio y volverá a serlo para que Juanma Moreno sea presidente de todos los andaluces” destacó en su discurso de bienvenida.
Juanma Moreno, Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, trasmitió a los asistentes al acto un mensaje de victoria para la próxima legislatura: “Con el esfuerzo de todos va a haber una noticia romperá todas la portadas, después de 40 años habrá un gobierno del Partido Popular en Andalucía”.
El Presidente de la Diputación de Málaga Elías Bendodo se ha dirigido a todos los presentes al acto, dirigiéndose a Manolo Barón:
“Si en Antequera fue posible el cambio, con Manolo Barón en Andalucía no sólo es posible sino necesario y lo vamos a conseguir de la mano de Juanma Moreno”
“En Antequera todo es posible, el PSOE decía que este era su feudo y a Manolo Barón le hemos pedido la tercera legislatura”
www.elecodebobadilla.es