Los Pensionistas de Antequera, Acompañados por Políticos Volvieron a Salir a la Calle para defender el Sistema Público de Pensiones. 5/5/2018


Varios cientos de pensionistas de Antequera y comarca, se manifestaron este pasado sábado día 5 de mayo, en defensa del Sistema Público de Pensiones, entre los que se encontraban diferentes dirigentes de formaciones políticas de Antequera su Comarca.
Miembros del Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera (PABA), entre ellos su Presidente Antonio Galvez, en representación de Bobadilla Estación, estuvieron apoyando esta manifestación, donde también estuvieron presentes  los alcaldes de Teba, Mollina, Campillos y un concejal de Archidona en representación de este municipio.
La manifestación que ha estado convocada por la “Plataforma por la Defensa de las Pensiones Dignas de Antequera y Comarca” partió desde la Plaza San Luis, siguiendo por Calle Infante Don Fernando, con un alto en la puerta del Ayuntamiento de Antequera, siguiendo hacia Plaza San Sebastián donde dio termino la manifestación, donde se leyó un manifiesto de la Plataforma Estatal.
www.bobadillaestacion .es 2018