El Partido Popular de Antequera considera que la Junta sigue poniendo en peligro a los municipios afectados por las inundaciones al no limpiar los arroyos (5/11/2018)


Los Populares piden a la Junta que cumpla con su responsabilidad ya que esa necesidad es aún más urgente en las últimas semanas después de los desastres ocurridos por las lluvias.

En un comunicado del grupo Popular de Antequera, denuncia una vez más la necesidad de llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de los cauces de los ríos y los arroyos. En Antequera, la situación es preocupante por la asistencia de varios “puntos negros”: Arroyo del Alcázar en su paso por el camino de Gandía, la sangradera de Bobadilla Estación (En las zona urbana el Ayuntamiento de Antequera se hizo cargo de la realización de estos trabajos, a pesar que no le corresponde) y varios puntos más del Río Guadalhorce.

El Partido Popular de Antequera pide a la Junta de Andalucía que aumente las partidas destinadas a la realización de estos trabajos que una vez más, al igual que en años anteriores, se muestra insuficiente para evitar, en medida de lo posible, más inundaciones en las próximas fechas, en un invierno que se supone lluvioso según las previsiones.

El Coordinador General del Partido Popular de Antequera Juan Álvarez, se ha manifestado diciendo: “es fundamental para la seguridad de nuestros vecinos cumplir con la limpieza y mantenimiento de los cauces de los ríos y arroyos y también con el mantenimiento de las infraestructuras hídricas. Desde nuestra formación no dejaremos de denunciar este hecho hasta que consigamos que la Junta cumpla con sus responsabilidades”
Comunicado del Partido Popular de Antequera Fecha 5/11/2018