Miembros de la Asociación Relámpago Verde, Organizan una Recogida de Basura en el Recinto donde se celebra la Romería, en el Rio Guadalhorce y Arroyo Villalta para el próximo Miércoles día 17.


Miembros de la Asociación Relámpago Verde, Organizan una Recogida de Basura en el Recinto donde se celebra la Romería, en el Rio Guadalhorce y Arroyo Villalta para el próximo Miércoles día 17 de Julio.
Nota de la Asociación    
¿Quieres hacer algo realmente útil y necesario para nuestro futuro? Desde la Asociación Relámpago Verde hemos decidido pasar a la acción, pero necesitamos vuestra ayuda. Somos una asociación medioambiental impulsada por jóvenes de Antequera y su comarca que tiene como objetivos crear conciencia y contribuir a la conservación del medio ambiente. Nuestras principales líneas de actuación son la recogida de residuos y basura en diferentes espacios naturales y la divulgación de esta práctica a través de las redes sociales, así como la denuncia de prácticas que atenten contra la naturaleza.
En este sentido, comentaros que ya hemos organizado eventos de recogida de basura por espacios naturales como el Torcal, el Nacimiento de la Villa o el Chorro, y ahora queremos organizar un evento de recogida de basura en vuestro pueblo, Bobadilla-Estación. En concreto, realizaremos la recogida en la zona donde se celebra la romería, en el río Guadalhorce, arroyo Villalta y en cualquier otra zona que esté en malas condiciones.
El evento está programado para el miércoles 17 de julio a las 19:30 horas. Nos reuniremos todos en el recinto ferial de Bobadilla-Estación. Nosotros nos encargamos de los guantes y bolsas. Vosotros solo tenéis que poner las ganas. Si queréis poneros en contacto con nuestra asociación o conocer un poco más de ella, dirigíos a nuestra página de Facebook, Asociación Relámpago Verde.