LA ELA DE BOBADILLA ESTACIÓN RENUEVA LAS SEÑALES VERTICALES DE LA VÍA PÚBLICA 3/03/2021

La ELA de Bobadilla Estación ha sustituido varias señales verticales de información con el nombre de los principales núcleos urbanos, así como de entrada a población. También desde la Entidad nos informan que se han colocado postes con doble señalización vertical en la carretera paralela a las vías de ferrocarril, entre la Barriada Ortiz Recio y núcleo de la Estación.

Con la colocación de estas señales informativas de los núcleos urbanos : La Torrecilla, Barriada Ortiz Recio y Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, así como las señales de Consultorio Médico, esta señalización se ha repuesto a consecuencia del deterioro; como también se ha colocado doble señalización vertical de advertencia de peligro como precaución por la doble curva y limitación de velocidad.

Este tipo señales que se han sustituido por parte de la ELA aportan comodidad, seguridad y eficacia de la circulación; de esta forma esta señalización puede ser legibles y visible con la suficiente antelación, facilitando información de utilidad tanto a los conductores como a los peatones.