INAUGURADA LA 1ª EXPOSICIÓN RETRO MOTOR DE ANTEQUERA.

Redacción El Eco de Bobadilla. 22/02/2023 

Hoy miércoles 22, se ha llevado a cabo la inauguración de la primera exposición de coches Retro Motor Antequera, organizada por la Asociación de Bobadilla Statión Team, Federación Andaluza de Vehículos Antiguos Ceuta y Melilla (Favacem) y el Club de Clásicos Deportivos-Sur de Europa, en colaboración con Centro Comercial La Verónica. El evento tuvo lugar en uno de los locales en la planta baja, de el conocido centro comercial, donde se han expuesto 14 vehículos clásicos. 

La exposición contó con la presencia de numerosos aficionados al motor, quienes aprovecharon la ocasión para intercambiar experiencias y conocimientos con los propietarios de los vehículos expuestos. 

La colaboración entre la Asociación Bobadilla Statión Team y Centro Comercial La Veronica de Antequera, ha sido fundamental para la organización del evento. Ambas partes se mostraron muy satisfechas con el resultado final y destacaron la importancia de promover este tipo de actividades culturales en la ciudad.

En definitiva, la inauguración de la exposición de la I Retro Antequera, ha resultado todo un éxito y dejó un gran sabor de boca entre los asistentes. La pasión por los coches clásicos sigue viva y eventos como este ayudan a preservar y difundir la historia del automóvil entre las nuevas generaciones.

Dicha Exposición estará abierta al público en horario del Centro Comercial, en planta baja, hasta el 18 de marzo.