La ELA de Bobadilla Estación celebrará su carnaval el próximo sábado 25 de febrero

 Redacción el Eco de Bobadilla 18/2/2023

El carnaval es una celebración popular que tiene lugar en toda Andalucía, algunas localidades han destacado por su gran tradición y fiesta. La Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, en la provincia de Málaga, quiere darle cada año más impulso a esta celebración para que esta tradición que se ha ido arraigando entre sus vecinos desde hace varias décadas, sea cada vez más relevante.

El pregón del carnaval de Bobadilla Estación que este año tiene como protagonistas a Mari Carmen Rosales y a Marco Morales, será uno de los momentos más esperado por los vecinos, que están citados el próximo sábado día 25 en una carpa que la Entidad Local montará en el recinto ferial para disfrutar de la apertura de esta celebración. Este acto, organizado por la entidad local, supone un gran impulso para la promoción y el fomento del carnaval en la zona.

El pregón, a cargo de Mari y Marco vecinos de la localidad, estará acompañado por música y baile, y servirá para dar inicio a una programación variada de actividades que la ELA de Bobadilla Estación ha organizado para este día donde se incluye una degustación de sardinas gratuita para todos sus vecinos y visitantes, la actuación de una comparsa “Los Yason Five de Cai” ,un pasacalle por el pueblo con figuras de personajes de Disney y un concurso de disfraces para adultos con tres premios de 200 Euros para el primero de 100 euros para el segundo y de 50 euros para el tercero.