Laura Cano exige el arreglo del alcantarillado de la calle Levante antes de que llegue el verano

 La candidata socialista a la presidencia de la ELA de Bobadilla Estación, Laura Cano, ha puesto de manifiesto el problema de alcantarillado que existe en la calle Levante de la Entidad Local.

Y es que, a pesar de que se realizó en la misma una obra hace aproximadamente un año y medio, los vecinos no dejan de quejarse por la situación provocada por estos trabajos, que partieron de la propia ELA. “Las tuberías no se conectaron adecuadamente, y van a parar tanto las de las aguas fecales como la de las aguas pluviales al mismo sitio”, ha relevado Cano.

Esto ha provocado olores por toda la calle, llegando hasta la Sangradera, siendo varias decenas de vecinos los afectados por estas aguas y “por lo que conllevan: malos olores, proliferación de insectos y otros problemas de salubridad”.

Por ello, desde el Partido Socialista se propone una actuación inmediata para solucionar esta problemática. “El verano está a la vuelta de la esquina, y con este ya serían tres consecutivos en los que existe este problema y todavía no se ha solucionado”, ha lamentado la candidata socialista.

“Pedimos que, desde la ELA, se tomen cartas en el asunto y se solucione este problema que tienen los vecinos, ya que existe un remanente. Los vecinos necesitan ya una solución”, ha finalizado.